Video del niño que derroto a Shaquille O’Neal

Written by adminprohibi. Posted in Deporte, Graciosos

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 11, 2013 with No Comments

El video del niño que derroto a Shaquille O’Neal.

Se los presentamos…

Niño derrota a O Neil

Niño derrota a O Neil

¡Si! Tenemos el Video del niño que derroto a Shaquille O’Neal. Se trata del pequeño Titus Ashby, quien se ha convertido en sensación en la red social Youtube. Encesta desde diferentes distancias con aros de distintas alturas y venció a Shaquille O’Neal en un duelo televisivo. ¿Querés saber que premio ganó el niño que venció a Shaquille O’Neal? ¿querés ver el video de este nene que derrotó a Shaquille O’Neal? Miralo Ahora:

Un bebé de dos años se ha vuelto noticia en las últimas dos semanas, luego de haber empatado con Kobe Bryant y vencido a Shaquille O’Neal, en una minicompetencia de tiros libres durante el programa de televisión de Jimmy Kimmel, y es justamente este el video que te mostramos más arriba.

El pequeño Titus Ashby se ha convertido en un fenómeno por su habilidad en el baloncesto.

El niño había asistido anteriormente al programa y había competido con Kimmel. Tras perder la competencia, Kimmel invitó a Shaq para que se enfrentara a Titus. Una semana después, retó a Bryant.

Ambos lanzadores tenían 30 segundos para tirar.

Aquí están los dos videos de la hazaña del pequeño  Titus Ashby:

Gracias por pasar y ver el video de este niño genio que derrotó a Shaquille O’Neal

Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Comments

There are currently no comments on Video del niño que derroto a Shaquille O’Neal. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

*